PERFIL PROFESIONAL DE

LICENCIADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

El Licenciado en Educación Infantil, de la Corporación Universitaria Americana tendrá idoneidad y competencias en su desempeño profesional para la integración de saberes pedagógicos y didácticos, dominio de una lengua extranjera, gestión intersectorial en las rutas integrales de atenciones a la primera infancia, investigación educativa, gestión y desarrollo administración de organizaciones con esquemas y niveles de la educación inicial. Así mismo, será competente para crear proyectos de emprendimiento en beneficio de la primera infancia, con alto sentido ético, de responsabilidad y sensibilidad humana, abordando desde una perspectiva holística los problemas que afectan a la población infantil en el contexto nacional e internacional.

CERTIFICACIONES DEL

Duración: 10 semestres
Título: Licenciado en Educación Infantil
Código SNIES:108283