Completa el formulario para descargar la guía

PREVISUALIZACIÓN

«Tesla motors se ha convertido en la compañía con mayor crecimiento del mundo en el sector automotriz, sus acciones han subido un 700% en los últimos 12 meses, cifras impresionantes teniendo en cuenta que es un mercado sumamente competitivo.

Gran parte de su éxito se debe a la creciente popularidad que tienen las energías renovables y la movilidad sostenible, campo en el que han demostrado ser disruptivos, innovadores y estratégicos en distintos ámbitos, entre los que destaca su producción altamente moderna y automatizada.

En el presente texto se estará hablando de diversos aspectos de TESLA, entre los que se destaca el proceso de producción del MODEL 3, su automóvil eléctrico más icónico y el más vendido del mundo, el cual ha marcado un punto de inflexión en la industria automotriz.»

Completa el formulario para recibir la guía en tu correo electrónico. ¡Mucha suerte en tu búsqueda del éxito!

OTROS MATERIALES

Compártelo con tus contactos