Completa el formulario para descargar la guía

PREVISUALIZACIÓN

Son múltiples los factores a analizar al momento de crear una hoja de vida para que esta realmente destaque entre la pila de personas aplicando al mismo cargo que tú, y seguramente alguna vez te has preguntado cuales son estos elementos clave que debería tener tu curriculum para obtener el puesto que deseas.

Si bien tienen un nivel importante tus estudios y experiencia en el área para la que te postulas, en esta guía te explicamos como disponer esos elementos para que generen un impacto mayor y además, adicionamos aspectos clave que los cazatalentos a nivel mundial buscan a la hora de la contratación de personal.

En esta guía encontrarás:

• Características generales e importancia de un CV
  • Partes fundamentales que debe tener cualquier CV
  • Diseño y distribución
  • Consejos para potenciar un CV

Completa el formulario para recibir la guía en tu correo electrónico. ¡Mucha suerte en tu búsqueda de trabajo!

OTROS MATERIALES

Compártelo con tus contactos